La realización de auditorías ayuda a asegurar el cumplimiento del producto con los requisitos normativos de mercado Chileno y otros.

Puede ser considerada como una herramienta para su negocio, la cual le proporciona información necesaria para tomar decisiones que van desde la calidad del producto hasta la seguridad de su negocio.

La auditoría realizada por Sical le ayuda a evaluar en terreno los requisitos del sector, la evaluación de sus productos en función de sus propios objetivos, como los exigidos por los entes regulatorios entre otros. Nuestro equipo de Auditores le brinda medios para evaluar y mejorar su negocio, satisfaciendo tanto las expectativas externas como las internas.

A través de la gestión de una auditoria realizada por Sical, usted puede validar sus productos, los procesos productivos y las operaciones de éste para garantizar la conformidad normativa, evaluar la calidad del producto, hacer cumplir las regulaciones de la cadena de suministro, mantener la seguridad en el lugar de trabajo, impulsar la responsabilidad social, garantizar la seguridad general del negocio y más. Nuestras auditorías abarcan verificaciones de seguridad y cumplimiento, hasta inspecciones completas de procesos y sistemas.

Contamos con auditores capacitados bajo la norma internacional de ISO 19011 quienes realizan auditorías al sistema de control de calidad de la fábrica, en diferentes partes del mundo, donde quiera que se encuentre la fábrica proveedora de productos para su negocio.

Mercados Auditados por Sical