Noticias

Disfruta de las vacaciones: Elige parrillas eléctricas o a gas con Certificación SEC.

La acreditación es el procedimiento por el cual una entidad técnica, reconoce formalmente la independencia y la capacidad de un organismo de certificación, en materia técnica, para desarrollar su labor a través de requisitos reconocidos internacionalmente.

Nuestro respaldo en Sical está garantizado por acreditaciones del Instituto Nacional de Normalización INN,  que nos da trazabilidad internacional.

Disfruta de las vacaciones: Elige parrillas eléctricas o a gas con certificación SEC

 

Si vas a comprar una parrilla eléctrica o a gas para disfrutar más del verano y las vacaciones, hazlo identificando el sello SEC, previo a tu compra.

 

Esto significa que el producto que estás eligiendo está certificado y que cumplió con todos los protocolos para su aprobación, previa comercialización.



Elige parrillas eléctricas o a gas con certificación SEC

En Sical, certificamos productos eléctricos y combustibles y queremos que conozcas la importancia de elegir productos certificados para tu seguridad y la de toda tu familia, evitando lamentables accidentes.

Noticias

Entérate acá sobre actualizaciones y consultas públicas de protocolos para productos eléctricos y combustible, eficiencia energética y certificaciones en estos temas.

Noticias

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
En que te podemos ayudar?