SICAL Ingenieros: 34 años certificando Productos Eléctricos y Combustibles, en las áreas de Seguridad y Eficiencia Energética.


Este 27 noviembre pasado, nuestra Empresa cumplió 34 años.

 

Todo partió en 1987, donde nuestros primeros pasos estuvieron orientados al desarrollo de la seguridad y gestión de calidad de las actividades de certificación de artefactos eléctricos de uso doméstico y artefactos a combustibles líquidos y gaseosos. 


El compromiso de dar cumplimiento a las exigencias establecidas por la Entidad Gubernamental, en pos de satisfacer los requerimientos de seguridad de los productos en proceso de certificación, ha sido nuestro lema como Organismo de Certificación.


Queremos agradecer a nuestros colaboradores, quienes han hecho posible, día a día, nuestra labor de servicio a la comunidad, en la realización de la actividad de certificación y participación en la modernización de nuestro país, a través de productos certificados en seguridad y eficiencia energética. 

 

Gracias por permitirnos lograr la excelencia, calidad y tecnología en certificación para productos eléctricos y combustibles.

 

 

¡Felices 34 años, Sical Ingenieros!.

Noticias

Entérate acá sobre actualizaciones y consultas públicas de protocolos para productos eléctricos y combustible, eficiencia energética y certificaciones en estos temas.

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
En que te podemos ayudar?