Servicios de Certificación bajo las instrucciones de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC

Sical Ingeniería tiene como objetivo principal la certificación de productos para garantizar el cumplimiento de las normativas asignadas, en  base a ensayos, cuyo resultado dará confianza y seguridad  a  todas las partes interesadas, entre ellas importador, comercializador, usuario final y los entes reguladores.

Por medio de directrices, está dada por instrucciones provenientes de nuestro regulador la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC y nuestro respaldo está garantizado por acreditaciones del Instituto Nacional de Normalización INN,  que nos da trazabilidad internacional.

 

Posteriormente, las actividades de certificación se ampliaron al ámbito de eficiencia energética, primero, para productos eléctricos y en el último tiempo, a productos a gas.

 

Por eso, contamos con 4 principales áreas de certificación, todas enfocadas en lograr lo siguiente:

 

 

  1. Certificar productos a través del cumplimiento de requisitos normativos, legales y reglamentarios.
  2. Lograr una mejora continua en el desarrollo de quienes trabajan con nosotros, garantizando en todo momento confidencialidad.
  3. Incorporar el desarrollo tecnológico y una cultura de innovación en el quehacer de nuestra organización, lo cual nos permite abrir y crecer en los mercados nacionales e internacionales.

Conoce en detalle cada uno de nuestros Servicios de Certificación Aquí.

Noticias

Entérate acá sobre actualizaciones y consultas públicas de protocolos para productos eléctricos y combustible, eficiencia energética y certificaciones en estos temas.

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
En que te podemos ayudar?