LA RESOLUCIÓN 1573 EXENTA, AUTORIZA A LABORATORIO O ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN SICAL INGENIEROS S.A. PARA CERTIFICAR EL PRODUCTO DE GAS QUE INDICA

EL MINISTERIO DE ECONOMÍA; FOMENTO Y RECONSTRUCCIÓN; SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA; FOMENTO Y RECONSTRUCCIÓN; SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES, AUTORIZA A LABORATORIO O ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN DENOMINADO SICAL INGENIEROS S.A. PARA CERTIFICAR EL PRODUCTO DE GAS QUE INDICA

La autorización es válida para certificar productos sin uso, y sujeto al estricto cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y normativas vigentes, especialmente las citadas en los Vistos de la presente R.E. y lo establecido en el protocolo SEC PC-96.

 

Producto:                          

Quemadores automáticos de aire forzado, que utilizan combustibles gaseosos.

Protocolo: PC-96

 

Mediante inspección efectuada el 14 de abril de 2005, por profesionales de SEC a la instalación del Laboratorio o Entidad de Certificación Sical Ingenieros S.A., ubicado en calle Vasco de Gama Nº 6226, comuna de Peñalolén, ciudad de Santiago, se pudo constatar que el personal, equipos e instrumentos cumplen con los requisitos necesarios para realizar los análisis y/o ensayos del producto de gas solicitado y señalado en el Considerando 1º de la presente resolución.

 

 De acuerdo a la documentación presentada en la visita efectuada por profesionales de SEC a la instalación ubicada en calle Vasco de Gama Nº 6226, comuna de Peñalolén, ciudad de Santiago y lo indicado en la norma española UNE EN 676:1996, norma en la cual se basa el Protocolo PC-96, oficializado mediante el oficio circular SEC Nº 449/2005, el organismo en cuestión cuenta con el personal, equipos e instrumentos necesarios para certificar el producto de gas denominado «quemadores automáticos de aire forzado que utilizan combustibles gaseosos».

Noticias

Entérate acá sobre actualizaciones y consultas públicas de protocolos para productos eléctricos y combustible, eficiencia energética y certificaciones en estos temas.

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
En que te podemos ayudar?