Avancemos hacia una Formación Ecológica: 26 de enero: Día Mundial de la Educación Ambiental.

Esta fecha tiene como objetivo identificar la problemática ambiental, tanto a nivel global como a nivel local, para  crear conciencia en las personas y muy especialmente en los gobiernos en cuanto a la necesidad de participación por conservar y proteger el medio ambiente.

 

Actualmente la intención es enseñar desde la naturaleza, utilizándola como recurso educativo.  Entregar información para educar a mejorar y apreciar el medio ambiente, a modo de presentar y aprender conductas correctas hacia el entorno, no solo conocerlo. 

Día Mundial de la Educación Ambiental.

Se trata de entender la naturaleza no como fuente inagotable de recursos, sino como un ecosistema frágil, que tiene sus propias exigencias y que hay que respetar por nuestro propio interés y supervivencia.

 

 

Dicho esto, tengamos en cuenta esta celebración, realicemos una actividad especial y reforcemos así lo que tendría que ser el día a día en nuestra vida.

 

Por nuestra parte, como Sical Ingenieros, certificamos Eficiencia Energética en productos eléctricos y combustibles, contribuyendo, de este modo a que los consumidores tengan la opción de elegir productos de menor consumo energético.

Noticias

Entérate acá sobre actualizaciones y consultas públicas de protocolos para productos eléctricos y combustible, eficiencia energética y certificaciones en estos temas.

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
En que te podemos ayudar?